Liposomal Multi

Disponible como polvo a granel, cápsulas o marca propia

Quality - Icons

Formulación sugerida para cápsulas o marca privada

Composición por cápsula (toma diaria)

%VRN

Vitamina C (como ácido ascórbico)

90 mg

112%

Mezcla patentada LipoCellTech™ Liposomal (Fosfolípidos)**

60 mg

*

Vitamina E (como D-alfa tocoferol)

6,7 mg

56%

Ácido pantoténico (como D-pantotenato de calcio)

5 mg

83%

Vitamina B1 (como Tiamina HCl)

1.5 mg

136%

Vitamina B2 (como riboflavina)

1.7 mg

121%

Vitamina B3 (como niacinamida)

16 mg

100%

Vitamina B6 (como piridoxina HCl)

1 mg

71%

Manganeso (como sulfato de manganeso)

1 mg

50%

Vitamina A (como betacaroteno)

480 mcg

60%

Folato (como ácido fólico)

400 mcg

200%

Biotina

150 mcg

300%

Molibdeno

45 mcg

90%

Cromo (como picolinato de cromo)

40 mcg

100%

Vitamina K1 (como fitomenadiona)

40 mcg

53%

Vitamina K2 (como MK-7 menaquinona)

40 mcg

53%

Yodo (como yoduro de potasio)

15 mcg

10%

Selenio (como L-Selenometionina)

11 mcg

20%

Complejo de oligoelementos

10 mcg

*

Vitamina D3 (como colecalciferol)

10 mcg

200%

Vitamina B12 (como metilcobalamina)

6 mcg

240%

*Valores de referencia de nutrientes no establecidos

**A partir de aceite de girasol no transgénico y aceite de palma sostenible certificado por la RSPO

Otros ingredientes: hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula vegetal)

No contiene: gluten, soja, lactosa, OGM, conservantes, colorantes y aromatizantes sintéticos.

Calidad

Producido en una instalación con certificación GMP, los ingredientes y la producción se ajustan a las normas HACCP***. Todos los lotes se someten a pruebas completas para detectar la presencia de contaminantes. Garantizamos que este producto no contiene gluten ni OMG.

***HACCP (Sistema de análisis de riesgos y puntos críticos de control) es un sistema de gestión en el que se aborda la seguridad alimentaria mediante el análisis y el control de riesgos biológicos, químicos y físicos desde la producción, la adquisición y la manipulación de la materia prima, hasta la fabricación, la distribución y el consumo del producto final.

Número de teléfono: +31 (0)35 3039 150

Más información sobre Liposomal Multi

Los Multis son los suplementos número uno en ventas en todo el mundo.  También están ganando popularidad los multis liposomales.  Lamentablemente, muchos multis contienen aditivos y alérgenos perjudiciales y están mal formulados.  Nuestro multi ha sido cuidadosamente formulado con un buen equilibrio de antioxidantes, vitaminas y minerales.  Los liposomas garantizan una absorción mucho mejor, uno de los problemas comunes de muchos multis.

Nuestro multi liposomal en polvo es bastante exclusivo, ya que la mayoría está en forma líquida. La ventaja de nuestro multi liposomal en polvo, es que no tiene sabor y no contiene aditivos ni conservantes, que son necesarios para un producto liposomal líquido.

Our powdered liposomal multi is fairly unique as most are in liquid form. The advantage of our powdered  liposomal multi, is that it is flavourless and contains no additives or preservatives, which are necessary for a liquid liposomal product.a

Declaraciones de propiedades saludables permitidas en Europa (EFSA):​

La vitamina A

  • Contribuye a mantener el funcionamiento normal de los ojos y del sistema inmunitario.

La vitamina C

  • Puede contribuir a reducir la sensación de fatiga y languidez.
  • Contribuye a mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso, a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, las encías, la piel y los dientes; a la liberación normal de energía para su uso en el organismo, al funcionamiento normal del sistema nervioso, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al estrés oxidativo, además de aumentar la absorción de hierro.

La vitamina D

  • Contribuye a la normal absorción/utilización del calcio y el fósforo, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al mantenimiento de una función muscular normal, al mantenimiento de unos dientes normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La vitamina E

  • Contribuye a proteger las células frente al estrés oxidativo.

La vitamina K

  • Contribuye a la coagulación normal de la sangre y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La vitamina B1

  • Contribuye a un normal metabolismo generador de energía, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a una función psicológica normal y al funcionamiento normal del corazón.

La vitamina B2

  • Puede ayudar a reducir la fatiga, contribuye a los niveles de energía liberando energía de las grasas, los carbohidratos y las proteínas; cumple una misión en la protección de las células contra el daño oxidativo; es buena para la piel, las membranas mucosas y la vista; tiene un efecto positivo en el funcionamiento del sistema nervioso y contribuye al mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales y a un buen nivel de hierro en la sangre.

La Vitamina B3

  • Puede contribuir a reducir la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso y al mantenimiento de una piel normal.

La Vitamina B6

  • Contribuye al metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno, a una función psicológica normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la formación normal de glóbulos rojos y a reducir el cansancio y la fatiga.

La Vitamina B12

  • Puede contribuir a reducir la fatiga y al funcionamiento normal del sistema nervioso, y contribuye a una función psicológica normal, a la formación normal de glóbulos rojos y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

El ácido fólico

  • Contribuye al desarrollo precoz del feto durante el embarazo, a reducir la fatiga, a la hematopoyesis normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario, además de intervenir en el proceso de división celular.

La biotina

  • Contribuye a la liberación normal de energía para su uso en el organismo, a la utilización normal de macronutrientes en el cuerpo, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a mantener el cabello y la piel en condiciones normales.

El ácido pantoténico

  • Puede contribuir a reducir la fatiga y a mantener un rendimiento mental normal.

El selenio

  • Contribuye a una espermatogénesis normal, a mantener el cabello y las uñas en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al funcionamiento normal del tiroides y a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

El manganeso

  • Contribuye a mantener los huesos en condiciones normales y a la formación normal del tejido conectivo.

El cromo

  • Contribuye a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre.

El molibdeno

  • Contribuye al metabolismo normal de los aminoácidos, además de proteger el ADN, las proteínas y los lípidos del daño oxidativo.