Glutatión - Liposomal

Disponible como polvo a granel, cápsulas o marca propia

*Sinha R, Sinha I, Calcagnotto A, Trushin N, Haley JS, Schell TD, Richie JP Jr. La suplementación oral con glutatión liposomal eleva las reservas corporales de glutatión y los marcadores de la función inmunitaria. Eur J Clin Nutr. 2018 Ene;72(1):105-111. doi: 10.1038/ejcn.2017.132. Epub 30 ago 2017. PMID: 28853742; PMC: PMC6389332.

Quality - Icons

FORMULACIÓN SUGERIDA PARA CÁPSULAS O MARCA PRIVADA

Composición por cápsula (toma diaria)

%VRN

Glutatión

300 mg

*

Mezcla patentada LipoCellTech™ Liposomal (Fosfolípidos)**

450 mg

*

*Valores de referencia de nutrientes no establecidos

**A partir de aceite de girasol no transgénico y aceite de palma sostenible certificado por la RSPO

Otros ingredientes: hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula vegetal)

No contiene: gluten, soja, lactosa, OGM, conservantes, colorantes y aromatizantes sintéticos.

Calidad

Producido en una instalación con certificación GMP, los ingredientes y la producción se ajustan a las normas HACCP***. Todos los lotes se someten a pruebas completas para detectar la presencia de contaminantes. Garantizamos que este producto no contiene gluten ni OMG.

***HACCP (Sistema de análisis de riesgos y puntos críticos de control) es un sistema de gestión en el que se aborda la seguridad alimentaria mediante el análisis y el control de riesgos biológicos, químicos y físicos desde la producción, la adquisición y la manipulación de la materia prima, hasta la fabricación, la distribución y el consumo del producto final.

Número de teléfono: +31 (0)35 3039 150

Más información sobre el glutatión liposomal

El glutatión es un tripéptido2 que produce el organismo y que está compuesto por los aminoácidos cisteína, glicina y ácido glutámico. El glutatión está presente en prácticamente todas las células en altas concentraciones y es uno de los principales antioxidantes del organismo.  El glutatión es un tripéptido vital, que ha sido objeto de amplios estudios.  La vida moderna, con todas las sustancias tóxicas y nocivas a las que estamos expuestos a diario, hace que necesitemos cantidades considerables de glutatión para la desintoxicación. Estos factores externos agotan la reserva de glutatión en el organismo.

El glutatión liposomal es un método contrastado para suministrar la forma reducida de glutatión directamente al torrente sanguíneo. Los liposomas garantizan que el glutatión no se dañe y llegue rápidamente al torrente sanguíneo. El estudio citado anteriormente demostró que el glutatión liposomal tomado por vía oral elevaba los depósitos de glutatión.

2Un tripéptido es un tipo específico de péptido, o molécula de proteína, que se forma al unirse tres aminoácidos diferentes

No hay declaraciones de propiedades saludables permitidas para el glutatión en Europa