Omega 3 vegano - Liposomal

Disponible como polvo a granel, cápsulas o marca propia

* Basado en una concentración media de EPA-DHA de 270 mg/g para el aceite de pescado estándar.

Quality - Icons

FORMULACIÓN SUGERIDA PARA CÁPSULAS O MARCA PRIVADA

Composición por 2 cápsulaS (toma diaria)

%VRN

Aceite de algas

334 mg

*

– de los cuales, DHA + EPA

250 mg

*

Dextrina de tapioca

334 mg

*

Mezcla patentada LipoCellTech™ Liposomal: (Fosfolípidos)**

166 mg

*

Proporción DHA/EPA 2:1 Aproximadamente 166 mg de DHA y 83 mg de EPA por 2 cápsulas

*Valores de referencia de nutrientes no establecidos

**A partir de aceite de girasol no transgénico y aceite de palma sostenible certificado por la RSPO

Otros ingredientes: hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula vegetal)

No contiene: gluten, soja, lactosa, OGM, conservantes, colorantes y aromatizantes sintéticos.

Calidad

Producido en una instalación con certificación GMP, los ingredientes y la producción se ajustan a las normas HACCP***. Todos los lotes se someten a pruebas completas para detectar la presencia de contaminantes. Garantizamos que este producto no contiene gluten ni OMG.

***HACCP (Sistema de análisis de riesgos y puntos críticos de control) es un sistema de gestión en el que se aborda la seguridad alimentaria mediante el análisis y el control de riesgos biológicos, químicos y físicos desde la producción, la adquisición y la manipulación de la materia prima, hasta la fabricación, la distribución y el consumo del producto final.

Número de teléfono: +31 (0)35 3039 150

Más información sobre el Omega 3 vegano liposomal

Beneficios del Omega 3 de origen vegetal

No solo es un producto adecuado para un estilo de vida vegano o vegetariano, sino que también aporta numerosos beneficios para los no veganos. El omega-3 obtenido de los superalimentos fermentados de las algas no tiene ningún efecto en el ecosistema marino. Está exento de contaminantes ambientales y marinos (a diferencia del pescado) y, por lo tanto, no es necesario someterlo a procesos de descontaminación química y de otro tipo.

Biodisponibilidad mucho mayor gracias a LipoCellTech™

Los ácidos grasos omega-3 son uno de los suplementos más conocidos. Están muy extendidos en la naturaleza como componentes clave del metabolismo de las grasas animales y desempeñan un papel importante en la nutrición y la fisiología humanas. Los mamíferos no pueden sintetizar el ácido graso esencial omega-3 y solo pueden obtenerlo a través de la dieta. Uno de los problemas de los suplementos de omega-3 es su biodisponibilidad, especialmente si no se toman con una comida grasa. La tecnología liposomal ofrece una biodisponibilidad mucho mayor, y el hecho de que el omega-3 vaya envasado en fosfolípidos (a partir de aceite) significa que el suplemento puede tomarse en cualquier momento del día y sin alimentos grasos.1,2

  1. Maki KC, Dicklin MR. Strategies to improve bioavailability of omega-3 fatty acids from ethyl ester concentrates. Curr Opin Clin Nutr Metab Care. 2019 Mar;22(2):116-123. doi: 10.1097/MCO.0000000000000537. PMID: 30550388.
  2. von Schacky C. Omega-3 fatty acids in cardiovascular disease–an uphill battle. Prostaglandins Leukot Essent Fatty Acids. 2015 Jan;92:41-7. doi: 10.1016/j.plefa.2014.05.004. Epub 28 mayo 2014. PMID: 24935800.

Declaraciones de propiedades saludables permitidas en Europa (EFSA):​

El EPA y el DHA

  • Contribuyen al funcionamiento normal del corazón con una ingesta diaria de 250 mg de EPA/DHA.

El DHA

  • Es bueno para la visión y favorece la función cerebral con una ingesta diaria de 250 mg de DHA (3 cápsulas de las sugeridas anteriormente).